Miguel Celades

Miguel Celades

MIGUEL CELADES REX

Miguel Celades Rex es un investigador apasionado del asunto extraterrestre desde los 14 años, cuando tuvo acceso al documental “Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas” de Erich Von Daniken y al libro “S.O.S. a la humanidad” de J.J. Benitez. Su gran compromiso social le ha llevado a denunciar públicamente distintos temas que se han mantenido ocultos por los lobbys de poder. Actualmente es el Director General de la Cumbre Europea de Exopolítica y Director-fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, ya por su novena edición, llegando a tal nivel que los mismos ayuntamientos de Santander y Torremolinos (Málaga) han contactado con él para realizar los prestigiosos Congresos de Ciencia y Espíritu.

Y a nivel Internacional le han ofrecido hacer diferentes Congresos personas de Estados Unidos y La Habana (Cuba).

Es colaborador fijo de medios de comunicación como: – Onda Cero Radio (La Matrix Holográfica programa semanal sobre “Exopolítica”) – Radio Intereconomía (Camino del Misterio colaborador semanal) – RKB (Tiempo para la verdad director del programa) – Punto Radio (programa semanal en la noche del ornitorringo (nit de l’ornitorrinc) sobre “Exopolítica”) – Cadena Pirenaica de RTV (Radio Valira) (programa semanal de “Exociencias”) – Revista Universo Holístico, También interviene como experto en numerosos programas de TV y Radio como: “Luces en la Oscuridad” de Canal 25 TV, “Callejeros” de Tele 5, “Tierra de Sueños” de Pedro Riba, “Noches en blanco”, de Miguel Blanco, “Els matins” de TV3, etc…

Además crea sus propios programas de radio concretamente “La Matrix Holográfica” y “Tiempo para la Verdad” que se incorporan a blogs, Facebook, YouTube, vimeo, ivoox, ustream, además de colaborar con la radio Seres Fm en la que se radian dichos programas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Miguel Celades

  1. Carmen dijo:

    cuantas cosas osdiria yo y no soy dios ni una marciana si endo testigo de lo k soy si dios m ha pusto las manos el mundo no no os lo pdreisgreer y por desgracia soy la unica testigo k tu vo el coraje de afrentarse y se esta afrentado a gente con mente real mente retorcidas provocando lo k estan provocando y lo k kieren probocar hay dios k yo esto k m esta pasando no m lo esperaba cuanto cuanto estoy viendo en mis propias narices me gustaria ir a la conferencia y enseñar k es lo k tengo pero no pudo no puedo dejar a siertas personas gracias por todo y k balla bien y felicito por el programa y sobre todo a ese señor k se espresa muy bien

  2. Carmen dijo:

    felicito al programa cuantas verdades dice lo k has dicho del niño de k no tenia calecfacion mi hija m lo ha comentado hace dos dias y de cojer de la basuras cosas yo he cojido hay una cosa yo greo en dios pero no greo en la iglesia ni en ninguna congregacion k para eso el capullo de mi es se en k secta esta y akien le esta trabajando esta el ojo k lo ve pero tambien esta el tu tu tu como dice la telefonica k lo olle todo bueno un beso y un abrazo de carmen

  3. Carmen dijo:

    soy pensionista y trabajo en casas para seguir a delante aun k los cabrones m kieran hacer de k yo aga algo por k se k lo estan intentando y provocarme se comeran una mierda no les kiero dar el antojo para k despues publiken lo le den de la gana y la verdada no k este mivida en peligro la mis hijos la mia no m importa la de ellos si esta con un algumeno ese es el calificativo k ledoy a el y alos k estan detras un beso k baña todo bien y gracias

  4. daniel dijo:

    hola agraderia que tomaseis nota de los problemas con los audios de los podcast que esta habiendo ultimamente, ya que su sonido es defectuoso y malo, y a los seguidores como yo de vuestro programa a traves de los podcast, nos esta resultando realmente dificil, poder escuchar los audios.
    un afectuoso saludo y aprovechar para fecilitaros por el excelente programa

  5. gloria dijo:

    ME PARECE FANTASTICO QUE OS ACORDEIS DE LOS PARADOS.YO NO ESTOY EN ESA SITUACION, PERO ESTOY JUBILADA Y NO PUEDO NI COMPRAR LOS VIDEOS.ESPERO QUE ALGUN DIA TENGAMOS OCASION DE OIRLOS A TRAVES DE QUIEN, O LO QUE SEA. GRACIAS

  6. Pingback: Congreso “1er. Aniversario Camino del Misterio” en Madrid, dirigido por Lucinio Serrano | Cienciayespiritu Blog

  7. Pingback: Este sabado conferencia titulada “La Matrix Holografica” por Miguel Celades en el Congreso Camino del Misterio en Madrid | La Matrix Holografica

  8. Pingback: Este sabado conferenciantes “exocientíficos” en el Congreso Camino del Misterio en Madrid | Exociencias

Responder

