Nueva hora de emisión del programa Camino del Misterio en Intereconomía Radio

Apreciados amigos,

Anuncio que hoy día 13 de Enero del 2012 es el último programa de Camino del Misterio en Intereconomía Radio en la franja horaria habitual de 22.00 a 0:00 horas, pasando a cambiar dicha franja horaria a partir del próximo viernes 20 de Enero del 2012 a la madrugada del Viernes al Sábado de 01:00 a 03:00.

Muchas gracias.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nueva hora de emisión del programa Camino del Misterio en Intereconomía Radio

  1. Jorge dijo:

    Deciros que me encanta vuestro programa y que lo escucho siempre que puedo; el presentador Lucinio lo hace muy bien y tambien Estulin y Celades me encanta escucharlos seguid asi.

    Un saludo.

    Jorge.

  2. Concha dijo:

    Impresionante el programa en el que intervino D. Salvador Freixedo. ¿Me gustaría preguntaros si va a estar disponible en vuestra web, se emitió creo entre el día 20 y 21/01/12 de madrugada Un abrazo y enhorabuena por el programa.

  3. Javier dijo:

    Soy um seguidor acérrimo de Camino del Misterio. Es una pena que haya pasado de las 22:00 horas del viernes a la 1:00 del sábado. A esa hora tanto yo como muchos oyentes, no me cabe duda, no vamos a poder escucharlo en directo. Quiero pensar que no es una decisión de Lucinio sino de la emisora que lo emite. Una decisión a mi juicio muy desafortunada.

    Saludos. Javier.

  4. esperanza dijo:

    Os han bajado mal los audios de este viernes 20/01…salen los del gato al agua ( en la propia pagina de Camino del Misterio -Intereconomia). Por otro lado espero que el cambio de hora no sea el primer paso para cortar el programa….los movimientos raritos empiezan por ahi.

    Un saludo y espero repongan los audios para quienes no podemos estar en esa franja horaria

  5. Ulises. dijo:

    Considero un error el cambio de horario del programa que considero fantástico. Camino del Misterio se merecía el horario del viernes a las 22:00 horas. Me da mucha pena pero ni yo ni esposa vamos a poder escucharlo a esa hora. Por favor, mantenedlo como hasta ahora.

    Muchas gracias. Ulises.

  6. Alex Barahona dijo:

    El programa es excelente y me encanta. El problema es que a la una de la madrugada del sábado no puedo escucharlo. ¿Porqué cambiaron el horario? No es lógico que un programa tan bueno se emita en uma franja horaria que solamente unos pocos van a estar despiertos para oirlo. Un cambio de lo más desafortunado. Vuelvan a ponerlo a las 10 de la noche del viernes.

    Saludos para Lucinio de Alex Barahona.

  7. Vicente dijo:

    Buenos días,

    ¿Podriamos saber los seguidores de Camino del Misterio el nombre del “iluminado” al que se le ha ocurrido pasar el programa a una hora de mínima audiencia?

    Es más que nada para darle la “enhorabuena” por cargarse el excelente programa. Increible ……. sin más comentarios.

    Un saludo para Lucinio y su equipo que seguro no tienen la culpa de esa barbaridad.

  8. Javier Iribarren dijo:

    ¿Solamente aceptan los comentarios que hablan bien del programa? Viva la pluralidad ….

    El programa me encanta, es de lo mejor en la materia. Lo que no me parece de recibo es pasarlo a la una del sábado, lo que va a suponer que pierda más de la mitad de audiencia. Lo ve hasta un ciego. No sé en base a que, se tomo esa decisión y sería bueno que lo explicaran en el blog para que podamos intentar entederla los seguidores de Camino del Misterio.

    Por favor, publiquen este comentario.

    Saludos. Javier.

  9. Miguel dijo:

    Como no encuentro explicación a este cambio de horario, sólo se me ocurre que atienda a una razón, especulando por su puesto, y es que estáis afinando mucho en destapar cómo funciona el mundo y esto no conviene para aquellos a quien señaláis y su larga mano hace la presión suficiente como para eliminar la difusión de esta información, sin cortarla de raíz para intentar evitar lo evidente. Como dice JL: si es redondo, bota y es de goma es una pelota …

  10. FRANCISCO dijo:

    POR AQUÍ
    EMPIEZA LA CENSURA

Responder

