Soraya Lacaba participa en el Congreso Primer Aniversario de Camino del Misterio

Soraya Lacaba es licenciada en Biofísica por la Universidad Lomonosov de Moscú, Msc en Cristalografía de proteínas por el Birbeck College de la Universidad de Londres y tiene un profundo conocimiento de la salud natural y la medicina holística.

Ha trabajado durante años para empresas españolas de primer orden como consultora de negocio y ejecutiva en ventas internacionales. En el año 2007 abrió un blog orientado, entre otras cosas, a la reflexión sobre el fenómeno de los ‘chemtrails’ y con objeto de abrir conciencia sobre la existencia de este fenómeno a escala mundial.

Su web  www.trinityatierra.com es un referente en la temática chemtrails, con miles de visitas diarias y donde personas de habla hispana de todo el mundo se reúnen diariamente para aportar su visión y conclusiones a las del foro.

La Trama. Hora de despertar a la realidad

Indicios y pruebas de que una trama de mentiras y falsas espectativas entorno a la humanidad están por todas partes. Es hora de plantearnos la propia naturaleza de la realidad y de empezar a crearla por nosotros mismos con la premisa de dejar atrás todas las mentiras, incluso las que creíamos más convenientes.

¿Somos libres? .¿Qué es el dinero y por qué todos estamos endeudados?. ¿Por qué tantas mentiras y ocultaciones sobre la historia y sobre los hechos de la actualidad?. ¿Qué papel juegan los medios de comunicación?.¿Qué papel juega la “cultura” y la “educación”? ¿Hasta dónde llega el lavado de cerebro?  ¿Cuál es el verdadero papel de la banca? ¿Qué ocurre en el sistema de salud? ¿Qué ocurre con la industria alimenticia? ¿A quién sirve todo esto?. ¿Quién o qué está detrás de todo este engaño?. ¿A quién debe temer la oveja? ¿Al lobo o al pastor?
Una nueva visión de la realidad podría darnos respuestas a todo esto y permitirnos discernir nuestras herramientas reales para liberarnos del engaño y manipulación continuada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s