¡¡ Sí, sí, David Icke en el congreso de Madrid !!

Flipante, increíble, alucinante… Lucinio va a conseguirnos una entrevista en vídeo de David Icke, sí, sí, ¡¡ David Icke !! en exclusiva para el congreso de Camino de Misterio.

¡Sólo por eso merecerá la pena ir! Y este es sólo uno de los alicientes de un congreso que estará repleto de sorpresas muy especiales. Daos prisa que queda muy poco tiempo…

Os cuento un poco más. El próximo fin de semana Lucinio se embarcará en un viaje por tierra, mar y aire hasta dar con la isla (discreta y casi secreta) en la que vive David Icke.

Como sabéis no es fácil conseguir una entrevista con el que tal vez sea el que ha sentado las bases de nuestra manera actual de entender la llamada “teoría de la conspiración“. Así que estamos orgullosos de poder anunciar una entrevista única e irrepetible de Lucinio Serrano a David Icke en la misma casa del autor. Flipante, increíble, alucinante…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡ Sí, sí, David Icke en el congreso de Madrid !!

  1. oceanid8 dijo:

    Asombroso, espero que esta entrevista sea un aporte mas al despertar de nuestra consciencia, David Icke me quitó el antifas de los ojos gracias a sus exelentes libros, ojala despues del congreso puedan subir la entrevista para poder verla, a ver si Soraya la postea.

    Gracias nuevamente Lusinio por subir tus programas, acabo de escuchar el del 10 Feb, y me encantó muy bueno al igual que tus invitados, Felicitaciones y buen viaje!

    Un abrazo

  2. Alejandra dijo:

    A mi y al igual que a unos amigos que vamos a asistir al Congreso, no nos parece CONVENIENTE QUE SE SUSTITUYA UN PONENTE POR UN VIDEO porque a los Congresos se va para ver y oir personalmente a las personas que dan sus discursos sobre los diferentes temas a tratar, los videos los podemos ver en nuestra casa las veces que queramos en Internet, imaginense que fallan todos los ponentes ¿sería un Congreso a base de videos? quedan días para que puedan buscar a otra persona, se lo agradeceriamos mucho.
    Saludos,
    Alejandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s