Programa “definitivo” del Congreso

Programa Congreso Camino de Misterio

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Programa “definitivo” del Congreso

  1. Miguel Angel dijo:

    ¡Buenas noches!
    Me llamo miguel angel serrano y soy un oyente del programa desde que comenzo. Por azares de la vida ayer dia 9 de marzo de 2012 me encontre con lucinio serrano paseando por medio de la castellana y charlando con él, me dijo que el programa se ha terminado. Desde mi humilde posicion tengo que decir, que me parece demasiada “casualidad que justo un año despues del inicio del programa y también justo despues de la exitosa conferencia, en la cual yo estuve presente haya ocurrido esto. Esta claro que en este país, si hablas de futbol, de tonterias tipo telecino, y escuchas las mentiras de los telediarios todo va “bien” sino….
    Desde aquí algunos seguiremos pendientes de poder seguir escuchando a gente como vosotros, y otros que hay en el panorama nacional, y que quieren hacerle comprender a la sociedad en general lo dormidos y equivocados que estamos. En fin… espero que tengais suerte y os vaya bien.
    Un abrazo a todos.

  2. Miguel dijo:

    Ya se venia venir:
    1º Daniel Estulin deja de asistir como invitado (parece que tocaba la fibra de una forma muy acertada)
    2º después del aumento del éxito del programa lo desplazan a horarios en los que la información se hace menos eco y llega a menos gente.
    3º Los archivos de los programas o se oyen mal o no corresponden a la programación
    4º Ante el éxito del congreso con todas estos impedimentos el siguiente paso era acabar con uno de los pocos programas de información libre (si no el único), de entre los medios masivos públicos o privados.

    Ya sabemos de que pié cojea también “Intereconomia” y llegué a plantearme hacerme socio del club de Intereconomia o donar una cuota por el beneficio que hacía este programa en la difusión de otras realidades fuera de la “oficial”. Desde hoy mismo desaparece esta sintonia de mi radio.

  3. Roberto dijo:

    Siento mucho de verdad el escuchar esta noticia. Para los seguidores de este magnífico programa va a ser muy difícil volver a encontrar otro que lo sustituya. Ahora me doy cuenta de que todos los problemas que ha tenido Lucinio para sacar adelante Camino del Misterio han estado en su propia casa. Por eso Lucinio, te pido perdón por haberte pedido demasiado en algunos de mis post, tanto por aquí como por facebook.

    En respuesta al amigo Miguel, en el post anterior, faltaría un quinto punto en el que añadir a la lista, y este según mi criterio, fue el crear una competencia al programa de Lucinio a la misma hora (La Luz del Misterio) en la emisora hermana de La Inter, y que por su puesto, no era una competencia tal, ya tocaba temas mas banales e intrascendentes que los de Lucinio. Por cierto, el viernes la Luz del Misterio tampoco salió a antena. Sospechoso, muy sospechoso, ¿verdad? Creo que ese programa no era más que una manera burda de acabar con el éxito de Camino del Misterio, y sobre todo de acallar las opiniones que allí se vertían.

    Para mi Intereconomía también desaparece del dial de emisoras, y entra a formar ya de las indeseables a no escuchar, que por cierto por una o por otra razón ya son varias en la lista.

    Sólo me que da dar la gracias a Lucinio por haberme permitido entrar en este fantástico mundo de los no conformes con “Matrix”, que tanto a mi como a otras personas de mi ámbito nos ha abierto un mundo lleno de información, dando conocer estas otras opiniones tan molestas para ciertas castas.

    Sin nada más Lucinio, te deseo todo lo mejor y espero volver a escucharte pronto en otra emisora.

    Un fuerte abrazo Lucinio.

Responder

