Respuesta a Soraya Lacaba

Era mi amiga o eso creía yo

Lo último que quería era manchar este blog con asuntos personales. Por eso había pensado no responder a las descalificaciones de Soraya. Pero mucha gente, los que saben qué pasó (lo que es muy fácil deducir) y los que nos conocen me piden que responda. Y me han llegado muchos e-mails y comentarios al blog de personas sorprendidas por la situación que me piden que la aclare. Por ellos lo hago.

Soraya era mi amiga, o eso creía yo, y como tal la trataba. Cada vez que me necesitaba (ahora me veo tentado a decir “usaba”, como con otros ha hecho en el pasado), ahí estaba yo acudiendo a su llamda. “Necesito ir a Ikea a comprar muebles y no puedo yo sola”, “Necesito ayuda para poner el entarimado en mi local y yo sola no se”, “Necesito….”, ” Necesito …”, siempre acudí sin recibir jamás ni un gracias. Otros amigos me advirtieron y no los escuché.

Soraya, tú sabes que siempre te he tratado como a una amiga y que he hecho todo lo que he podido por ti.

Por supuesto, no voy a entrar en su campaña de odio y descalificaciones, llenas resentimiento, que habla por sí misma, para cualquiera que sepa leerla o que nos conozca.

Los hechos son claros y todas las pruebas están a mi favor. Qué mal me sabe tener que publicar esto, pero es estrictamente una defensa al ataque injustificable.

Soraya era mi amiga (eso creía), cuando David Icke, a través de su representante Joan Daunis, concedió una entrevista al programa Camino del Misterio. Ella misma lo dice en varios momentos de la entrevista (cuyos vídeos subiré pronto). La propia Soraya le dice a David en inglés, idioma que yo no domino que la entrevista es para Camino del Misterio y para el congreso.

Pero volvamos al principio. Yo sabía que ella ya había intentado (sin respuesta) entrevistar a Icke. Por lo que conociendo su interés en el personaje, la invité (como a veces la he invitado al programa) a acompañarme como redactora/traductora. Punto que le deje bien claro, por cierto. ¿Quién hubiera rechazado esa invitación?

Ella misma reflejó en su página que estaba encantada con el ofrecimiento, lastima que se haya “caído” de su blog (y eso demuestra con que suciedad está actuando). Por suerte he podido rescatar este “minority report”, que deja claras las cosas. (Más abajo lo copio. Aquí el enlace). En un intento de manipulación, que pierde toda credibilidad ha quitado y modificado entradas de su blog, como en 1894, para intentar “crear” una realidad a su gusto. Qué feo y que poca consideración para sus lectores que le vean estas maniobras de manipulación. Yo no he quitado, ni quitaré, nada de mi blog, como considero que haría cualquier webmaster serio.

Insisto, todo el tiempo estaba claro, como dice el propio David en el video, que la entrevista era para el congreso del programa Camino del Misterio y que ella me acompañaba como un favor personal. Pero, ¡si tenía una lista de más de diez personas locas por venir conmigo! Y la elegí a ella para hacerle un favor. Y, claro, porque sabe mucho de David Icke, por supuesto. Nadie que tenga un medio o un programa elegiría otra persona.

El problema empezó cuando de regreso en el avión me exigió, en contra de lo pactado, que le dejara poner la entrevista en su web, le respondí que sería en el blog de programa donde se colgaría la entrevista una vez traducida y que, por supuesto, le dejaría colgar un link. Y eso, incomprensiblemente, desató la caja de sus truenos. Yo no daba crédito (ni lo doy ahora). No me puedo creer directamente lo que ha pasado. Es extrañísimo. Sólo me puedo explicar en clave psicológica, porque carece por completo de sentido. Si en el propio vídeo David Icke dice que la entrevista es para el congreso!

Con relación a su polémica sobre los títulos de crédito, tampoco entiendo nada. Es una pieza de pocos minutos que he cortado de la entrevista para ponerla en el blog. No está editada. No tiene títulos de crédito ni ningún otro título o edición digital de ningún tipo. Simplemente no entiendo la acusación, además como productor y director del programa Camino del Misterio, soy yo quien decide si poner o no títulos de crédito en la entrevista concedida al programd, no existe ninguna obligación legal de ponerlos en una pieza promocional como es el vídeo de 4 minutos. Que ya digo que no está editado sino, como se ve, colgado tal cual; por lo que no pone nada ni de mí ni de ella, por supuesto. Y ahora casi me alegro, después de esta sucia campaña de difamación y desprestigio que tanta tristeza me ha provocado.

Soraya, yo creía que eras mi amiga. Te has portado fatal. Nuestro acuerdo estaba claro y tú lo has roto de una manera unilateral y muy sorprendente para mí. Es una pena. Pero me obligas a pasar página. Ojalá las cosas fueran distintas y te desdijeras de tus mentiras. En cualquier caso yo te perdono. No voy a sufrir más por este asunto. Qué pena que hayas destruido así tu credibilidad por una cuestión de ego. Más que Trinity a tierra had quedado Trinity por tierra.

 

El minority Report

Este es el “minority report”, la entrada “caída” del blog de Trinity que aclara lo ocurrido, que yo la invité a acompañarme para una entrevista del programa Camino del Misterio. Si alguien quiere le puedo envíar la entrada completa con imágenes y comentarios de sus lectores. Que, por cierto, se ha cepillado sin ningún recato…

Una de eventos próximos de interés

El 31 de marzo y hasta el 3 de abril , ambos inclusive, hay un evento muy interesante organizado por Marisol González Sterling donde habrá talleres, experiencias con biofeedback, geometría sagrada y prácticas de glándula pineal y timo, mesas redondas, sesiones de tambor…

También se tratará el tema de las energías libres y alguna que otra cosa más.

Con Marisol estarán Dan Winter, Bill Donovan, Raquel Entero, todos reunidos en un lugar único  y muy apetecible durante 4 días en elParque de Sierra de Gata.

Es increíble la cantidad de sesiones, cursos, talleres, conferencias, etc. que se están celebrando en España (y en todo el mundo) en estos momentos. Es imposible asistir a todos esos eventos, por supuesto, pero  la oferta es tan amplia que uno puede no aburrirse si uno se permite (o se puede permitir) este tipo de   lujos sanos. Todo esto , sin duda,  es indicador de que algo está cambiando y de que la gente necesita información nueva porque entiende que su visión de las cosas se está ajustando a una nueva realidad y necesita reunirse con otros, ver la cara de las personas con las que uno se identifica y cotejar energías y visiones.

No sé si lo sabéis ya, pero yo estaré el día  25 de febrero en el evento que organiza “Camino del Misterio” en Madrid, con Salvador Freixedo, Enrique de Vicente, José Luis de Mundodesconocido.com, Miguel Celades. Fernando Sánchez Dragó finalmente no podrá asistir al evento por motivos de agenda. 

Y hay una sorpresa muy especial porque Lucinio Serrano, el director y productor de “Camino del Misterio”, y culpable de la organización de este Congreso de I cumpleaños, ha decidido tirar la casa por la ventana e ir a entrevistar en persona a………..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAVID ICKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y me ha invitado a acompañarle en esta ocasión, así que, que me pellizquen, pero voy a conocer a David Icke en persona y a hacerle una entrevista.

En primicia, durante el Congreso mostraremos subtitulado el vídeo de la entrevista que le haremos a David Icke en su casa en Ryde. En fin, que no me puedo creer todo esto pero el caso es que, tendré la oportunidad de hacer las preguntas más “reptilianas” que haya hecho en mi vida, al mismísimo David Icke.

 

 

Una respuesta a Respuesta a Soraya Lacaba

  1. Sabedor dijo:

    Se la veía venir. Si usted supiera lo que yo se no le habría extrañado ese comportamiento egótico-mercantil.

    Un saludo y que el congreso sea un éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s